Los pequeños detalles de Su Primer día de Guardería

Son las 8 y media de la mañana. Lunes 8 de Septiembre.2014

 
Hoy tenemos un acontecimiento importante, la pequeña pupila de Farmagenia va a acudir a su primer día de guardería… (pensamiento de madre: quién sabe? quizás algún día le dé por ponerse una bata blanca y dedicarse a esto de la salud….)
Para ello hemos dispuesto de una maletita bien bonita de detalles florales….qué ilusión ir a comprarla!!..y nos hemos dedicado a guardar minuciosamente todo lo que nos han recomendado su Monitora: que si una agenda, que si su botella de agua marcada con su nombre, que si un chupete de repuesto, muda, un juguete de apego, y por supuesto, uno de nuestros baberos de Farmagenia que tanto le gustan.
 
Bien repeinada y con su Colonia Mustela, (que aprovechando que es baja en alcohol le echo por el pelo y por la ropa)….. la carita bien protegida con su Crema Facial… y con su chupete (que no hay quien se lo quite, pero ese será ya el próximo reto..) salimos de casa.

 
Así que con muchas ganas y cánticos de «Vamos al Cole», hemos llegado a la puerta de la Escuela Infantil, donde han empezado los temidos lloriqueos y sollozos, acompañados ahora de:  «a la calle, a la calle, Nooo Nooo Cole No.»
 
Empezamos la semana… espero que el período de adaptación se haga llevadero.
 
De momento, nos ponemos a trabajar..que desde Farmagenia aún queda mucho por ofreceros y aunque este post hoy no sea tan «científico», también hay que dar paso al lado más humano de los que trabajamos este proyecto. Porque al fin y al cabo, estamos muy cerca de tí.
La Esencia de Cuidarte, nuestra filosofía.
 
Iliana Roldán
Directora de Farmagenia.es
 
 

4 comentarios sobre “Los pequeños detalles de Su Primer día de Guardería

  • el septiembre 8, 2014 a las 1:00 pm
    Permalink

    Me encanta este post! Así da gusto llevar a tus peques a su primer dia de guarde! Gracias por ofrecernos tus sabias palabras.

    Respuesta
  • el septiembre 8, 2014 a las 3:51 pm
    Permalink

    Buena entrada!! No veo yo el día que tenga que llevar a mi pequeña a la guarde… seguro que lo pasare yo peor que ella, algún consejo?? .Patricia.

    Respuesta
    • el septiembre 9, 2014 a las 8:51 am
      Permalink

      Pues sólo uno….respira!! como la canción… Y tranquilidad porque ellos luego lo pasan fantástico!
      Un abrazo y ya nos cuentas que tal te fué!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *