Farmacias 2.0

Las farmacias están evolucionando, adaptándose a los nuevos tiempos, a las nuevas realidades de los pacientes integrados en la era digital.

Tener presencia en la RED es imprescindible hoy en día y si bien es cierto que, la salud también se puede cuidar desde una buena estrategia de comunicación e información, pero el cómo se logra este propósito sería la clave para conseguirlo.

En cuanto Canal Sur se puso en contacto con nosotros para hablar de Farmacias 2.0, el primer concepto que se nos vino a la cabeza fue «ES EL FUTURO» , porque los servicios onLine complementan sustancialmente al negocio offLine, e incluso pueden desarrollarse independientemente. En este ejemplo podríamos situar los e-commerce, tiendas abiertas 24h los 365 días del año y que permiten trasladar al usuario los servicios en red de manera eficaz y sobre todo, rápida.

Las herramientas digitales, están dando a la farmacia el toque de modernidad, expandiendo un mercado muy local a nuevas zonas de actuación, fidelizando al cliente con un trato directo y monitorizando todo lo referente a su salud. Consiguen reforzar los conceptos saludables, así como apoyar el cuidado personal en el estado del bienestar del individuo, con unas tasas altas de valoración positiva y un aumento de la confianza en la profesión farmacéutica.

El futuro pasa por un servicio farmacéutico que incluya el asesoramiento onLine, el seguimiento farmacológico, el contacto directo con su farmacéutico a través de las aplicaciones tecnológicas y una formación en materia 2.0 de éste último.

farmacias 2.0
farmacias 2.0

 

Descubre con Farmagenia, un nuevo concepto en Salud, en Farmacias 2.0:

VÍDEO DE CANAL SUR CON ILIANA ROLDÁN- FARMACÉUTICA

 

 

 

Y recuerda, LA ESENCIA DE CUIDARTE está en tí, nosotros estamos muy cerca para ayudarte, asesorarte y guiarte por esta nueva visión del cuidado de la salud y del bienestar que internet nos está proporcionando de una manera sencilla y rápida, con la confianza de tener a tu farmacéutica a un sólo golpe de ratón, mensaje en chat o apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *