Semana del Día a Día del niño

¡¡Esta semana vamos a celebrar el Día a Día de nuestros pequeños!!

Y es que en este día a día, tenemos que enseñarles e inculcarles unos valores educativos y morales que les sirva para su desarrollo emocional y vital a lo largo de todo su crecimiento.Y Farmagenia te puede ayudar.

Para ello os proporcionamos unos pequeños apuntes para hacer que estos momentos de nuestros niños y niñas estén cargados de ilusiones, metas y retos.

Juguetes igualdad1.Ayúdale a elaborar su propio YO. A cambio, la ley garantizará el interés superior del niño, en cualquier decisión,ley o política.

2. Enséñale a tolerar y a ser iguales. La NO discriminación, porque todos los niños tienen los mismos derechos.

3. Habla con tu pequeño/a y hazle partícipe de tus decisiones, consulta su opinión en las cuestiones que les afecte directamente y respeta su opinión. Quizás te sorprenda ver lo cuerdos que llegan a ser!.

 4. Recuérdale que su derecho a vivir y a tener un desarrollo adecuado es primordial para que su día a día sea pleno y auténtico.

5. Abrázale, regala cariño y recibe sus sonrisas. Tú estarás siempre, y ellos sólo son pequeños unos años. Disfrútalos!

 

Y haciendo un inciso en el punto último, recuerda que el tiempo pasa rápidamente y ellos crecen y dan pasos agigantados hacia su vida adolescente y adulta. Enséñales que La Esencia de Cuidarte está en uno mismo y que hay que crecer con unos valores, una educación y unas ilusiones que les harán ser hombres y mujeres del Futuro.

Mientras, nosotros desde nuestra experiencia en Salud y Bienestar, seguiremos muy de cerca sus pasos y nos encuentras a un click siempre que nos necesites.

 

*Valores y Juegos, Igualdad. Foto de un Cuarto de Juegos compartido por niño y niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *