Dormir con el Cuento del Conejito

¿Qué es eso de dormir con el cuento del Conejito?

¿Has preguntado alguna vez cuáles son las mejores técnicas para dormir a un bebé?

Cuando somos papás, hay dos cosas que nos preocupan principalmente con respecto a nuestros hijos: que coman y duerman.

En otro momento hablaremos de las técnicas para que coman mejor, o simplemente para que coman, que ya es una tarea ardúa. ¡En nuestro facebook seguro que hablaremos sobre esto último!

Lo que nos mueve a reflexionar sobre las técnicas para dormir a los bebés y niños, es el nuevo fenómeno mundial que se está generando a través de un libro, que según los que ya lo han utilizado, genera un rápido estado de sopor al pequeño/a con su consecuente «Sueño Express».

Este  libro se llama » El Conejito quiere dormirse»

conejito
Conejito

Solo tiene 26 páginas. ¡¡Solo!! ya de por sí, suponemos que no llegaremos ni a la 12 si este libro hiciera lo que realmente dice que hace. O eso es lo que afirma su autor,  psicólogo sueco especializado en «coaching» y estudio del comportamiento: Carl-Johan Forssén Ehrlin.

Cuenta la historia del Conejito Carlitos que no puede dormir. Así que, con su madre, se va en busca de su Tío Bostezo, que le da unos polvitos mágicos para conciliar el sueño.

El argumento, en sí, no da mucho juego….pero claro, que repita 85 veces la palabra DUERME en 26 páginas, pues algo si que induce a dormir.

Además si somos los que estamos leyendo, tendremos que interactuar con el libro y así se debe de bostezar en determinados pasajes o que enfatizar las palabras en otros.  Nuestro niño sentirá una especie de «HIPNOSIS» en el que pasará por un estado de relajación hasta culminar en un sueño placentero.

¿De verdad funciona? ¿Será el remedio mágico a para conseguir terminar con esas noches interminables?

¡Pues nos vas a tener que informar tú! y así de paso dejas tu experiencia vital a otros papis y mamis que te lo agradecerán con creces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *