Acercando Las Nuevas Tecnologías al Mundo de la Salud.

¿Has pensado alguna vez en el tridente Salud, Internet y Paciente?

Si la Salud está intímamente ligada al Paciente, y éste a su vez está cada día más vinculado a Internet, es lógico pues, que Salud e Internet, hoy más que nunca, estén viéndose frente a frente y vayan de la mano.

Resumiendo, nuestra Salud también puede monitorizarse a través del mundo digital y Farmagenia quiere ser un nexo de unión entre ambos mundos.

Este es nuestro proyecto, bajo el Lema La Esencia de Cuidarte, nuestros conocimientos en materia de Salud y de Farmacia, pueden ser de gran ayuda y relevancia en los consejos sobre bienestar y cuidados de la Salud personal que puedas necesitar.

Como parte de este valor que damos, acercamos las nuevas tecnologías al mundo de la Salud, participando activamente en todas las Actividades en donde se nos requiera.

Día de Charla Emprendimiento 5/11/14
Día de Charla Emprendimiento

Como ejemplo, recordamos el día que pasamos con un grupo de Estudiantes de IES Informática y cómo les explicamos la vinculación de Emprender en el Mundo de la Salud y de manera electrónica, usando la WEB y las Redes Sociales para dar forma a un proyecto que consolida estas nuevas prácticas y las dirige hacia una mejora digital, en las que jugarán un papel muy importante pues su formación en temas informáticos ayudará enormemente a lograr esta última, la mejora digital en temas de Salud.

La actitud es inmejorable y la aptitud es fantástica. Y ahora el marco es el más propicio y ¡la oportunidad está en la nube!

 

 

Desde Farmagenia, donde nuestro compromiso es Cuidar de tí y de Tu Salud, os invitamos a que seáis dueños completamente de vuestro Bienestar y confiéis en los profesionales que estamos alrededor con el maravilloso fin de poder serviros de ayuda en todo momento

 No dudes, puedes escribirnos ,deja tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo en el menor plazo posible.

 

 Para todo lo que necesites, estamos encantados de poder servirte de ayuda.

Porque somos La Esencia de Cuidarte

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *